A todas las personas que me han acompañado a lo largo de este tiempo en mi aspiración como contendiente a la candidatura por Morena para representar a este gran municipio, quiero externarles mi completo agradecimiento, primero por su confianza, por su acompañamiento y creer en un servidor que no va a detenerse, al contrario seguiré trabajando por mi municipio que tanto quiero y por el cual me postule, pues tengo la esperanza como cada una y uno de ustedes de que las cosas mejoren para Emiliano Zapata.
Las encuestas nos mantuvieron arriba y ese fue el reflejo de la gran aceptación que tuvimos por parte del pueblo, una aceptación genuina hacia este gran proyecto, al que se sumó mucha gente de corazón, lo cual valoro profundamente.
El pueblo de Emiliano Zapata merece mucho y como habitantes sabremos exigir que se cumpla todo aquello que ha estado pendiente, que se reciba a la población las veces que sean necesarias para atenderles, porque hay algo que todo servidor debe saber y eso es responder al pueblo en sus necesidades y peticiones.
No se necesitan más oportunistas sino servidores públicos que conozcan sus respectivas obligaciones y responsabilidades para trabajar por y para la gente.
Agradezco todo el cariño que recibí en cada casa, colonia y comunidad que visite, en cada una de las localidades en donde mi equipo y yo logramos llegar para compartir el mensaje de la transformación, por creer en un servidor y amigo, que seguirá presente, trabajando y siendo solidario con la comunidad.
Me quedo con la certeza de que al final del día formamos un gran equipo, quizá no obtuvimos la candidatura pero ganamos la confianza de la población, ganamos amistades sinceras, afectos y el compañerismo que no termina aquí, al contrario se hará más fuerte pues ¡Sin duda somos un gran equipo!
Agradezco el tiempo en cada brigada y recorrido que fue único, como en los arduos calores caminando Rinconada, Carrizal, Cerro Gordo o bajo la lluvia como en Bugambilias y el Roble por citar algunas de tantas buenas caminatas juntos, que no nos impidieron dar lo mejor de nosotros, siempre mantuvimos ese espíritu de equipo en todo momento pues demostramos que somos de los que no se rinden, porque que en Emiliano Zapata somos puro corazón!
Comentarios