Valentina Gilabert recibe el alta hospitalaria tras ser atacada por Marianne “N” y expresa su gratitud por el apoyo recibido

Este martes por la tarde, Valentina Gilabert fue dada de alta tras permanecer más de diez días internada, debido a un ataque con arma punzocortante perpetrado por la influencer Marianne “N” el 5 de febrero.

A través de un comunicado enviado por su familia y equipo legal, Valentina agradeció a quienes la apoyaron durante su recuperación: “Gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mí y de mi salud, a los doctores que me ayudaron a salir adelante y a todos los que donaron sangre. Me siento mejor y confiada de que todo irá bien, siempre sentí su apoyo, de verdad, gracias”, expresó.

El padre de Valentina, Ernesto Gilabert, informó que su hija fue dada de alta a las 15:00 horas, acompañada de él y su esposa.

Valentina continuará recuperándose en su hogar

Respecto al parte médico de la joven de 18 años, se indicó que su recuperación continuará de manera ambulatoria en su hogar. Sin embargo, cada semana tendrá que acudir al hospital para seguir siendo evaluada por los especialistas que la atienden.

“Vamos a estar regresando al hospital cada semana para las consultas con los distintos especialistas. Afortunadamente, está recuperándose bien y respondiendo positivamente al tratamiento”, expresó.

Continúan las investigaciones sobre la agresión

En cuanto al proceso legal, se informó que están colaborando plenamente con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer los hechos ocurridos el martes 5 de febrero del 2025.

La investigación CI-FJPA/AEJPA/UI-1C/D/0192/02-2025 detalla que Marianne “N” aprovechó el momento en que su expareja y otra persona bajaron a una tienda de conveniencia para ingresar al departamento ubicado en el conjunto habitacional Park Pedregal. En dicho lugar, mantuvo una discusión con Valentina, la cual culminó en un ataque en su contra con un arma punzocortante.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7: