Black Sabbath, legendaria banda de metal, anunció que sus integrantes originales se reunirán en el escenario por primera vez en 20 años para celebrar la última presentación de su líder, Ozzy Osbourne.

A través de redes sociales, la banda británica anunció que el próximo 5 de julio de 2025 se presentará el espectáculo Back to the Beginning (De regreso al comienzo), que se llevará a cabo en el estadio Villa Park de Birmingham, Inglaterra, ciudad natal de la agrupación.

«La formación original de Black Sabbath – Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward – tocarán juntos por primera vez en 20 años», dice parte del comunicado con el que la agrupación anunció este evento, que además tiene fines benéficos, pues las ganancias serán repartidas «equitativamente» entre las organizaciones Cure Parkinson’s, el Hospital Infantil de Birmingham y el Hospicio Infantil Acorn.

De acuerdo con la descripción del evento, Ozzy Osbourne tomará el escenario en solitario al inicio de esta velada llena de heavy metal, en donde interpretará sus grandes éxitos como solista, para posteriormente regresar a la tarima junto a Black Sabbath.

Leyendas del metal acompañarán último concierto del ‘Príncipe de las Tinieblas’

Ozzy Osbourne, también conocido como el Príncipe de las Tinieblas, no estará solo en el que será su último concierto, pues además de los miembros originales de Black Sabbath, también estará acompañado por algunas de las grandes leyendas del rock y el metal.

El director musical del evento será Tom Morello, guitarrista y miembro fundador de Rage Against the Machine, además que también se presentarán agrupaciones como Metallica, Slayer, Pantera, Anthrax, Alice in Chains, Lamb of God, Mastodon, Halestorm y Gojira.

También se presentarán algunos músicos como Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), David Draiman (Disturbed), Slash (Gun N’ Roses), Fred Durst (Limp Bizkit), Papa V Perpetua (Ghost) y otros más.

Los boletos para este concierto saldrán a la venta el próximo viernes 14 de febrero a través del portal británico de la promotora Live Nation. Hasta el momento, no hay información sobre los precios de las entradas.

N+

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Es una guerra contra los narcos