Un avión comercial de American Airlines con unas 60 personas a bordo ha chocado en pleno vuelo con un helicóptero de la Policía junto al aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.

El momento del choque y la posterior explosión en el aire ha quedado registrado por una cámara fija que nos muestra el estallido en plena noche del avión, que se ve cómo vuela muy bajo, ya que estaba en plena labor de aterrizaje, junto al río Potomac.

Se desconoce por ahora el motivo del choque. Inmediatamente después de producirse el fatal accidente, se han suspendido todos los vuelos del aeropuerto y han comenzado las labores de rescate.

Las autoridades informan de que se está llevando a cabo una importante respuesta de emergencia en Washington, ya que al parecer hay gran número de víctimas.

Los informes indican que había 60 personas a bordo del avión comercial que chocó contra el helicóptero. A esta hora de la noche se están comenzando a recatar cuerpos, peo se desconoce si son de personas vivas o muertas.

El tipo de avión y el número exacto de personas a bordo aún no se han confirmado, pero se cree que viajaban unas 60 personas Las autoridades han emitido una orden de paralización de vuelos en el aeropuerto, por lo que  el tráfico aéreo se está viendo afectado por el accidente en el río Potomac.

m.

Conéctate con Formato7:

«Fofo» Márquez es sentenciado a 17 años de prisión