Las empresas Coca-Cola, Pepsi, Corona, Fud y Bonafont suspendieron el reparto de sus productos en Acapulco tras el ataque a tres repartidores, donde murieron dos y uno resultó herido.
Este viernes, las instalaciones de estas empresas amanecieron cerradas y en las calles no se vio a ninguno de sus vehículos repartidores.
Las bodegas de la Coca-Cola y Pepsi ubicadas en el poblado de El Cayaco estuvieron cerradas; también las de la Corona que se encuentran sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia Renacimiento y las que están en El Cayaco-Puerto Marqués.
De la Coca-cola por lo menos cuatro de sus cinco bodegas no abrieron.
En las calles tampoco se vieron vehículos repartidores de la empresa Sigma, que distribuye los productos de Fud. De la empresa embotelladora Bonafont se supo que suspendieron el reparto en más del 70 por ciento de sus unidades.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna empresa había dado una postura formal sobre la suspensión del servicio. Tampoco el gobierno del estado ni el de Acapulco. De manera anónima trabajadores de estas empresas explicaron que decidieron suspender el reparto y promoción de los productos hasta que tengan garantías de seguridadpara continuar con su labor.
Hasta el momento se desconoce cuándo se reanudará el servicio.
m.
Conéctate con Formato7:
VIDEO | Por si no lo leíste, llegan Marines de EU a la frontera con México
Comentarios