En su mensaje de fin de año, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, destacó los retos y oportunidades que traerá 2025, un año que calificó como de transformación y avance para el estado.

La mandataria enfatizó que, en conjunto, los veracruzanos y veracruzanas podrán alcanzar nuevos logros, basándose en el trabajo, el empeño y la unidad que caracterizan al pueblo de Veracruz.

«Estamos por concluir este año 2024 y nos preparamos para recibir el próximo año, el 2025. Sin duda será un año de transformación, de avanzar, pero lo más importante, los sueños, los retos, la esperanza que nos une a todos los veracruzanos y veracruzanas, que somos gente de trabajo, que somos gente de empeño, trabajar en unidad», señaló Nahle.

La gobernadora aseguró que su administración continuará brindando el apoyo y la conducción necesarios para avanzar en el desarrollo del estado. «De mi parte, van a encontrar el apoyo, la conducción y el ordenamiento en nuestro estado para que juntos y juntas sigamos avanzando. Va a ser un buen año», añadió.

En su mensaje, Nahle extendió sus mejores deseos para todos los veracruzanos, deseándoles «los mejores éxitos para este 2025» y expresando su confianza en que el próximo año será de grandes logros para el estado.

«Nos va a ir muy bien. Feliz año», concluyó.

m.

Conéctate con Formato7:

Trump; a favor de las visas de trabajo para migrantes