El joven hombre hallado sin vida durante la tarde de ayer sábado en el lugar conocido como Rancho San Matías, perteneciente a la Congregación Palma y Montero, del municipio de Córdoba, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo del Ejido San Miguelito.
El individuo de aproximadamente 35 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de color negro -la cual fue usada para amarrarle las manos- y un bóxer de color azul marino, el cual fue privado de la vida por más de 30 lesiones por heridas de arma punzocortante e incluso tenía las vísceras de fuera.
Las autoridades confían que en las próximas horas el cuerpo del hombre sea identificado y reclamado por sus familiares para que le den sagrada velación y sepultura en su tierra natal.
Es de mencionar que la Comisaría de Detectives de la Policía Ministerial Acreditable y la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, mantienen abierta una carpeta de investigación por homicidio doloso calificado, con el objeto de esclarecer el crimen y llevar a los presuntos responsables ante la justicia.
Al mediodía de ayer sábado 14 de diciembre, campesinos lo encontraron sin vida y tirado boca abajo en medio de unos cañales, asentados a un costado de un camino de terracería del lugar conocido como Rancho San Matías, de la Congregación Palma y Montero del municipio cordobés.
Señalaron que el individuo se encontraba amarrado de las manos con su camisa a la espalda, además de que fue cubierto de maleza y presentaba más de 30 lesiones por heridas de arma punzocortante, por lo que tenía las vísceras de fuera.
AVC
Comentarios