En la administración de la secretaria de Educación (SEV) Claudia Tello serán revisadas las plantillas laborales y así dejar afuera a las personas que cobran nómina sin trabajar, advirtió la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar.
En entrevista afirmó que serán retenidos los salarios a las personas que cobran y no se presentan a trabajar.
“Si existen aviadores se tendrán que revisar las plantillas y que se les retenga el salario y que se les inicien procedimientos que se deban hacer”:
La subsecretaria indicó que en el nivel de Educación Básica laboran 88 mil maestros y maestras, los cuales son responsables de acudir a laborar a las aulas.
Sin embargo, recalcó la dos veces subsecretaria de Educación Básica es responsabilidad de cada trabajador de la SEV cumplir con su horario.
“Ahí la responsabilidad y el actuar es individual cada quien que se haga responsable de las acciones que ha hecho y que cumpla como maestro y como maestra si nos pagan por un servicio tendremos que darlo” dijo.
Este lunes, en la explanada de las oficinas centrales de la SEV ubicadas en Carretera Federal Xalapa-Veracruz se realizó
la “Ceremonia de los Primeros Honores a la Bandera”, a cargo del 63 Batallón de Infantería de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
AVC
Comentarios