Los cuerpos de rescate se movilizaron hasta la zona norte de la ciudad debido a que dos viviendas ubicadas en calles del fraccionamiento Geovillas Los Pinos fueron severamente afectadas por un incendio.
Lo anterior ocurrió la tarde de este martes luego de que una llamada al 911 fue la que alertó sobre la conflagración que se salió de control rápidamente en dos casas contiguas de la avenida Los Pájaros entre las calles de Camarón y Gaviotas.
Es importante resaltar que una de estas casas que estaba deshabitada, era usada como bodega por personas que se dedican a la recolección de chatarra, cartón y plástico tenían almacenado mucho de estos materiales para su posterior venta.
La vivienda contigua a ésta si se encontraba equipada y habitada debidamente, por lo que todo en el interior terminó reducido a cenizas y chatarra, pero hasta este momento aún se desconocen las causas que habrían provocado el siniestro.
Un grupo de vecinos que se percataron del momento en que el fuego se salía de control fueron quienes salieron a llenar cubetas con agua y con sus propias mangueras trataron de extinguir las llamas sin éxito, mientras otros más llamaron al 911.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales llegaron a dicho sitio y comenzaron a combatir el fuego hasta que finalmente lograron controlar en su totalidad el incendio, mientras paramédicos de Cruz Roja atendieron a una persona con crisis nerviosa
AVC
Comentarios