Ladrones no cumplieron su cometido al irrumpir en una residencia en el sur de Monterrey, Nuevo León, cuando una mujer en la casa actuó rápidamente y se resguardó.

El hecho ocurrió el pasado sábado 23 de noviembre a las 20:15 horas, de acuerdo con los primeros reportes en la colonia Caracol Residencial, muy cerca de la carretera Nacional.

Las cámaras de videovigilancia lograron captar el momento en el que se iba a cometer el delito.

Una mujer de cabello claro entra corriendo al domicilio por el patio, para dirigirse a una puerta de vidrio, seguida de cuatro individuos que venían siguiéndola, además de otros que se quedan afuera de una camioneta blanca en la que se transportaban, según deja ver una grabación posterior que se compartió al exterior.

Se puede ver que los sujetos iban vestidos completamente de negro, con pasamontañas y gorras, al ver que no pudieron ingresar por una de las puertas de vidrio deciden emprender la retirada del lugar.

Debido a la rapidez del momento, no se alcanza a apreciar si los delincuentes portaban armas al ingresar al domicilio en Monterrey, aunque sí se notaba que iban preparados para cometer un acto sin ser identificados.

m.

Conéctate con Formato7:

La impresionante imagen lograda por Rachel Moore: descubre de qué se trata