Para recibir bien el año 2025, el ayuntamiento de Orizaba rifará mil regalos incluyendo pantallas, tabletas, bicicletas, licuadoras y planchas para el mismo número de habitantes orizabeños, sorteo que se efectuará el 31 de diciembre en el Poliforum Mier y Pesado, informaron el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos, y el titular del Sistema DIF, Hugo Chahín Kuri.

«Vamos a celebrar este fin de año con un gran sorteo para los ciudadanos orizabeños», expresó el munícipe, quien agregó que se tiene contemplado un tiraje de diez mil boletos: «La idea es que los orizabeños vayan mejorando su calidad de vida en sus hogares».

Puntualizó que este sorteo se hace para retribuir un poco a los ciudadanos orizabeños, además de que esto se logra gracias a finanzas sanas que tienen el ayuntamiento.

«Las probabilidades de que un orizabeño salga sorteado son grandes. Va a ser un sorteo regido por la Secretaría de Gobernación. Esto se pretende hacer el día 31 de diciembre, el sorteo va a ser en Poliforum Mier y Pesado, en dónde vamos a tener una gran fiesta, habrá video mapping, fuegos artificiales y celebraremos el año nuevo, daremos gracias a Dios por haber terminado con bien este 2024».

La primera autoridad municipal aseguró que la inversión para esta lotería gratuita única y exclusivamente para habitantes de Orizaba, será por el orden de los 2.5 millones de pesos, recursos meramente municipales.

El alcalde orizabeño mencionó que los boletos se estarán entregando en dos módulos instalados en el Palacio Municipal y en el Sistema DIF de Orizaba; los únicos requisitos son: mostrar su INE o en su defecto su CURP, para que pueda recibir su boleto.

En su intervención, Hugo Chahín Kuri, titular del DIF en esta ciudad, subrayó que los boletos se entregarán a partir del lunes 18 en el DIF Municipal de Orizaba como en el Palacio Municipal de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Y en cuanto a la mecánica de la lotería, explicó que habrán dos urnas con números del 0 al 9 y se formará un número compuesto sacando un numero de cada tómbola; la terminación de ese número compuesto en cada boleto, serán los ganadores.

Por último dejó en claro que los premios no serán entregados ese mismo día, los ganadores podrán pasar a recoger sus obsequios a las instalaciones del DIF durante todo el mes de enero, siempre y cuando tengan los boletos ganadores y muestren su INE o su CURP para verificar que realmente sean ciudadanos orizabeños.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Secuestrar a la UV, al precio que sea