Paul McCartney es uno de los más grandes músicos de la historia, pues formó parte de la icónica agrupación The Beatles, la cual estuvo conformada por John LennonRingo Starr y George Harrison, hasta 1970, cuando la agrupación británica anunció su separación.

Es así como el intérprete de «Here Today» regresa a la Ciudad de México y Monterrey con su gira «Got Back Tour» y miles de fans ya se encuentran impacientes por verlo nuevamente en vivo y algunos afortunados en Nuevo León lograron verlo de cerca antes de su concierto.

Paul McCartney llegó este viernes para iniciar con la serie de conciertos que dará en México, con fechas agotadas tanto en Monterrey, como en la CDMX este 8, 12 y 14 de noviembre, además del domingo 17 cuando cierre el festival Corona Capital 2024.

Fue así, como horas antes de su concierto en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León, Paul McCartney fue captado saliendo del Hotel Safi Metropólitan, rumbo al recinto.

En el video se puede ver a los fans que esperaban ver al exBeatle de cerca y lo lograron, ya que salió del elevador con una excelente actitud y aunque sólo pudieron saludarlo de lejos, el británico fue amable en todo momento.

En otro video que fue grabado desde afuera, se puede ver a los fans esperando a que saliera el intérprete de «Lady Madonna«, quien lo hizo y se subió a su camioneta, pero en un gesto de gratitud, el cantante saludó a todas las personas que se dieron cita para verlo.

Y es que a pesar de ser una figura internacional con bastante peso debido a su legado artístico, Paul McCartney siempre se toma unos momentos para saludar a sus fans y agradecer por sus muestras de cariño.

M°1

Conéctate con Formato7:

Vivimos engañados | Hello Kitty no es una gata