Representantes de diversos sectores de la localidad como ejidatarios, empresarios, jefas de manzana y el agente de la zona, se reunieron con Gabriel Guzmán “El Arqui”, a quienes escuchó sobre las necesidades de este lugar y como poder construir un mejor Rinconada.

Durante la reunión se abordaron distintos temas, puntos importantes acerca de lo que la ciudadanía de Emiliano Zapata, debe contemplar para elegir a sus próximas autoridades municipales entre ellos: la capacidad que se requiere para poder trabajar al frente de este municipio, trabajar para el progreso, conocer acerca de la correcta administración de los recursos, la transparencia y finalmente la cercanía entre ciudadanía y autoridades.

Así mismo aseguró que el no busca hacer promesas, sino ser un agente de cambio que al igual que los lugareños, busca mejorar las condiciones de las 132 localidades que integran todo Emiliano Zapata.

“Yo también soy un ciudadano que percibe las carencias de mi localidad y por eso estoy caminando, porque sé lo que hace falta por hacer” afirmó.

Finalmente externó que todas las localidades de Emiliano Zapata son importantes,considerando desde más pequeñas hasta las más grandes y afirmó que su objetivo es involucrar a la sociedad en todas las acciones necesarias, para construir un mejor futuro.