El sacerdote Marcelo Pérez, de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, fue asesinado a balazos este domingo 20 de octubre, después de oficiar una misa en la iglesia de Cuxtitalli y llamar en varias ocasiones al crimen organizado a ya no generar violencia en la entidad .
A través de sus redes sociales, el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, lamentó el asesinato del sacerdote y exhortó a las autoridades a garantizar la justicia y esclarecer rápidamente este hecho que ya “enlutó» a los chiapanecos.
El Seminario Conciliar de la Inmaculada Concepción mencionó que por su labor, el sacerdote ya está en la presencia de Dios y en la población quedan gratos recuerdos como pastor y amigo del pueblo.
El Seminario Conciliar de la Inmaculada Concepción, agradece al Dios de la Vida por el ministerio sacerdotal del Pbro. Marcelo Pérez Pérez, sacerdote de nuestro presbiterio diocesano. Sabemos que ya goza de la presencia de Dios, nos quedan gratos recuerdos de su testimonio como pastor, hermano y amigo de su pueblo… Aquí ante tu altar Señor, entiendo mi vocación debo ofrecer mi vida para que tu pueblo viva…
ADN40
Conéctate con Formato7:
Comentarios