La reconocida actriz Marimar Vega, dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia recientemente a causa de complicaciones en su estado de salud.

Marimar Vega se volvió tendencia luego de que sus fans esperaban el estreno de la nueva temporada de la serie “Dra. Lucía” de TV Azteca, sin embargo las grabaciones se retrasaron debido a esta situación.

En entrevista para el programa Ventaneando, hermana de Zuria Vega explicó las razones por las que estuvo internada por varios días.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Cuál es el estado de salud de Marimar Vega tras ser hospitalizada?
En su reciente aparición en un evento público, la actriz confesó que al ver sus ojos de un color amarillo decidió ir a urgencias, donde fue retenida y diagnosticada con hepatitis.

Me vi los ojos y los tenía amarillos. Y de ahí fue, bueno, pues vamos a urgencias, y ahí de urgencias ya no me dejaron salir en una semana porque llegué con unas enzimas hepáticas altarreinas

-explicó la artista.

¿Cómo se contagió Marimar Vega?

La actriz de “Las trampas del deseo” y “Los Sánchez” contó que días antes de comenzar a grabar “Dra. Lucía”, estuvo en Guadalajara trabajando en otro proyecto con Manolo Caro. Fue allí donde consumió algo que le provocó hepatitis.

Lo agarré allá. Obviamente no sabía, el lunes arranqué Lucía y ya me sentía muy mal, me sentía muy cansada, pero me decían: ‘¿Qué tienes? ¿Qué tienes?’. Ya como a las 7 de la noche, justo estábamos cambiando de set y me vi los ojos y los tenía amarillos, y de ahí fue ‘vamos a urgencias’ (…) Ahora tengan cuidado, la hepatitis puede (contagiarse) en pescado crudo, en agua o en algún alimento mal lavado

-señaló.

Marimar Vega hizo hincapié en la importancia de cuidar la alimentación e indicó que atender las indicaciones de los médicos es lo que la ayudó a poder mejorarse más rápidamente.

Sí, me recuperé mucho más rápido de lo normal porque me cuido mucho. Entonces ahí mi cuerpo ayudó. En tres semanas tenía ocho mil en números hepáticos, que es muchísimo. Lo logramos bajar muy rápido. A las seis, siete semanas, o sea, mi hígado ya estaba normal

-agregó.

Finalmente Marimar Vega ironizó acerca de que se enferma cuando al grabar temas de salud: “Siempre que hago ‘Dra. Lucía’ me enfermo en la vida real. Entonces sucede algo, te lo juro, las únicas dos veces que estado en el hospital fue haciendo Lucía.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Gómez Cazarín, loco de contento