Una mujer originaria de Cosamaloapan, Veracruz, fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en dónde su estado de salud es reportado como delicado, luego de que fue lanzada de un automóvil particular en movimiento sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura de la Congregación de Balastrera, del municipio de Nogales.

La pareja presuntamente agresora logró darse a la fuga a bordo de su unidad con dirección al puerto de Veracruz; vehículo que ya es rastreado por las autoridades carreteras de la Guardia Nacional y policiales.

La mujer identificada como Cande Yusedt «N», de 31 años y originaria del municipio de Cosamaloapan, Veracruz, estando en el estado de Puebla pidió un raid a una pareja que se transportaba a bordo de un automóvil particular Nissan Tiida, de color blanco, para llegar hasta su tierra natal.

La pareja accedió llevar a la joven y tras terminar de descender las cumbres de Maltrata de la autopista, -por causas desconocidas-, el hombre y la mujer decidieron abrir la puerta y lanzar a Cande Yusedt a la cinta asfáltica presuntamente con el automóvil en movimiento, para continuar con su camino y escapar con las pertenencias de Cande de 31 años de edad.

Enmedio de la carpeta de rodamiento terminó malherida la joven mujer, siendo auxiliada por oficiales de la policía local y estatal, así como por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron al Hospital Civil del municipio río blanquéense para su atención médica ya que presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, cara y cabeza; su estado de salud es reportado como delicado.

El vehículo del que fue lanzada la joven mujer, ya es rastreado por las corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno, pero principalmente por la Guardia Nacional División Carreteras, con el fin de qué la pareja se responsabilice por lo acontecido.

AVC

Conéctate con Formato7:

Juez da 2 años de prisión preventiva a Carlos N por homicidio de Víctor Muro