Un incendio registrado a temprana hora de este lunes en una bodega de la colonia centro de esta ciudad, dejó daños materiales millonarios y movilizó a las distintas corporaciones de rescate.
Se trataba de las instalaciones de la empresa San Fernando, ubicada en la intersección de las avenidas Revillagigedo y Sánchez Tagle, donde vecinos despertaron muy alarmados al ver que se salió de control.
En cuestión de apenas unos cuantos minutos, equipos de bomberos de diversas corporaciones, entre ellos los municipales de Veracruz, los Conurbados y los de Asipona, arribaron al lugar para enfrentar las llamas que consumieron todo a su paso.
Cabe mencionar que uno de los guardias de seguridad señaló que el incendio pudo haberse originado en la zona donde se encontraba estacionado un camión torton, aunque todavía no se han confirmado las causas exactas.
Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal también se presentaron en el sitio, asegurando el área para evitar que curiosos o residentes se acercaran a la peligrosa escena donde los socorristas laboraron por horas.
A pesar de haber controlado el incendio principal, los cuerpos de rescate trabajaron hasta entrada la mañana de este día removiendo escombros y vigilando posibles focos de reactivación del fuego. La situación sigue bajo observación mientras se espera el peritaje oficial para determinar las causas precisas del incidente.
AVC
Conéctate con Formato7:
#JusticiaParaChilo: su madre relata las horas de angustia ante el secuestro y muerte
Comentarios