Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo particular fueron privados ilegalmente de su libertad por un comando de hombres fuertemente armados, cuando transitaban en céntricas calles del municipio de Cuitláhuac.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales de los tres órdenes de Gobierno, hasta el momento se desconoce de la identidad de las personas que fueron víctimas de secuestro.

Se conoce que, durante la tarde de este viernes las dos personas del sexo masculino se transportaban a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru Sedán de color azul y con placas del Estado: YGM-531-A.

Al llegar a la Avenida 5 entre Calle 11 y 13, de la Colonia Centro, fueron interceptados, encañonados y descendidos por la fuerza por los presuntos sicarios, para posteriormente llevárselos con rumbo incierto a bordo de un automóvil de color café.

Tras confirmarse el doble «levantón», al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional División Seguridad Regional, Policía Ministerial Acreditable y efectivos de la Marina Armada de México, quiénes tomaron conocimiento y ejecutaron un intenso operativo de búsqueda y localización de las víctimas, como de los presuntos plagiarios aunque desafortunadamente los resultados fueron nulos.

Se desconoce si los presuntos captores ya entablaron comunicación con las familias de estas dos personas para solicitar una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación con vida.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Triste recepción a Claudia Sheinbaum