Provenientes del norte del estado, una familia se manifestó en el centro de esta ciudad para exigir al gobernador de Veracruz y a la Fiscal General del Estado que encuentren a la chef Claudia Esther Martínez y su novio Uriel Hazael Bravo García desaparecidos al medio día del domingo 15 de septiembre en el municipio de Coatzintla.

Claudia Solís, madre de Claudia Esther informó que acudió a interponer la denuncia ante la Fiscalía Regional de Poza Rica el Mismo día de la desaparición, y ahí los funcionarios respondieron que están ocupados con otras 200 denuncias de personas desaparecidas; y que su hija se fue con el novio.

“En lo personal puse la demanda; hemos sido víctimas, porque hemos sido víctimas, no permiten que pongamos la demanda los dos papás. Nos dicen: Tengo 200 casos atrás. Entonces tengo que esperar a que pasen 200 casos para que atiendan nuestra situación? Hemos sido víctimas cuando me dijeron: ‘Es que los papás siempre tienen a los hijos por buenos’. Yo conozco a mi hija; no voy a venir a mentir; conozco a mi hija, se acaba de titular, de graduarse de licenciada en Gastronomía; no es una muchacha que ande en bares, discotecas; no es una muchacha que no tenga oficio ni beneficio”.

Explicó que Claudia y Uriel salieron el 15 de septiembre a comprar un regalo para acudir al festejo de un amigo; pero horas después de que habían salido de sus hogares ya no pudieron comunicarse con ellos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Duelo de mitómanos