Con 25 y 36 años, originarios de Zongolica y Coetzala, fueron formalmente identificados los cuerpos de los jóvenes hombres que murieron aplastados por un tráiler sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac.

Los primos qué partieron desde temprana hora de sus domicilios a bordo de la motocicleta marca Bajaj Pulsar NS250 para dirigirse al puerto de Veracruz donde trabajarían como albañiles en una construcción, en vida respondían a los nombres de: Martín Colohua Zepahua, de 36 años, originario de la localidad Coetzapotitla, del municipio de Coetzala.

Así como César Colohua Panzo, de 25 años de edad y con domicilio en la comunidad San José Independencia del municipio de Zongolica, Veracruz.

Los padres de ambos jóvenes solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado, velación y sagrada sepultura en su tierra natal, una vez qué realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, del municipio cordobés.

Con el firme propósito de esclarecer el fatal accidente y de existir culpables llevarlos ante la justicia, las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación.

Cabe recordar que, el percance que cobró la vida de estos dos jóvenes se suscitó al filo de las 12:30 horas de ayer martes en el kilómetro 13+690 del tramo carretero Rancho Trejo- La Tinaja, con dirección al Puerto de Veracruz, poco antes de llegar a la Plaza de Cobro 116 de Cuitláhuac, cuando el tráiler con una tolva perdió el control giró y aplastó a ambos motociclistas, los cuales perdieron la vida de manera trágica e instantánea.

AVC

Conéctate con Formato7:

“No soy cobarde ni traidor”: Miguel Ángel Yunes Márquez votará a favor de la Reforma Judicial