El pasado domingo, Santos Islava Alvarado, un conocido empresario piñero, sufrió un violento atentado cuando llegaba a su hogar en compañía de su esposa e hijo, quienes resultaron ilesos.
El ataque tuvo lugar en la calle Niño Perdido, entre 16 de Septiembre y Venustiano Carranza, en el Centro de la ciudad de Isla, provocando una rápida movilización policial. Testigos informaron que Islava, quien viajaba en un Jeep negro de modelo reciente, fue sorprendido a balazos por sujetos desconocidos que lo aguardaban cerca de su domicilio.
De acuerdo al reporte, los escoltas del productor piñero alcanzaron a repeler la agresión y se registró un enfrentamiento durante varios segundos que alertó a vecinos de la zona quienes pidieron apoyo policial mediante el 911.
Elementos de la Policía Municipal, llegaron hasta dicho sitio y fueron quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, ni fallecidas, además de que tampoco pudieron dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento ninguna autoridad ha querido dar más detalles de lo sucedido. Autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno se encuentran buscando a los responsables de este atentado.
AVC
Comentarios