El presidente Andrés Manuel López Obrador se despidió este domingo de su mandato con un mensaje de satisfacción y gratitud.
«Me voy a jubilar con la conciencia tranquila y muy contento», exornó el mandatario destacando que se retira con la satisfacción de haber cumplido sus principales objetivos durante su gestión.
Durante su despedida, López Obrador reiteró su confianza en que Claudia Sheinbaum continuará el camino trazado por su administración, asegurando que ella encarna los valores y compromisos que han guiado la transformación del país en los últimos años.
El presidente interrumpió su discurso para celebrar el triunfo de Claudia Sheinbaum al exclamar «¡presidenta, presidenta!”, anticipando el respaldo que recibirá al asumir el cargo.
Manifestó su tranquilidad al saber que dejará el poder en manos de una persona en la que confía plenamente: Claudia Sheinbaum Pardo.
Finalmente, López Obrador se despidió con un sentido de orgullo y honor por haber servido al pueblo mexicano, al que describió como «bueno, trabajador, inteligente y fraterno, heredero de grandes virtudes”.
López Obrador no sólo resaltó sus logros, sino que también proyectó un mensaje de continuidad y esperanza para el futuro de México bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum, asegurando que el movimiento de transformación que él inició seguirá avanzando con firmeza.
El presidente señaló que nada le hace más feliz que haber contribuido, con el apoyo de millones de mexicanos, a “reducir” la pobreza y la desigualdad en el país, lo que considera uno de los logros más significativos de su gobierno.
Latinus
Comentarios