Alrededor del mediodía de este sábado, una familia fue asaltada y despojada de su camioneta por sujetos armados mientras ascendían las Cumbres de Maltrata en la Autopista 150D Orizaba-Puebla. Los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.
Un video grabado por transportistas atrapados en el lugar muestra a individuos vestidos de civil y con uniformes policiales, armados con alto poder, sometiendo a un joven que vestía pantalones cortos y camisa negra, y a una mujer con ropa roja. Los asaltantes se llevaron la camioneta, aparentemente una Chevrolet SUV, y huyeron con las puertas abiertas.
En las imágenes, el joven se lleva las manos a la cabeza antes de recoger una de sus pertenencias que quedó tirada en la carretera, mientras la mujer cae de rodillas en el pavimento.
El atraco ocurrió entre los kilómetros 238 y 239, cerca de El Mirador, en la zona limítrofe entre Veracruz y Puebla. Usuarios de la carretera piden a las autoridades estatales y federales reforzar la seguridad para garantizar la protección de los automovilistas, su patrimonio y el libre tránsito en la zona.
AVC
Comentarios