¿Embarazo o panza normal? Ángela Aguilar apareció en un video con una “pancita” inusual, la cual levantó sospechas entre los internautas sobre la gestación de su primer hijo con Christian Nodal.

En las imágenes se observa cuando la joven se encuentra en los festejos por el cumpleaños de su padre, Pepe Aguilar.

El clip que compartió su hermano, Leonardo Aguilar, muestra el momento exacto en el que ambos interpretan “La Diferencia” de Juan Gabriel.

La Diferencia con la patroncilla, escribió junto al video

Sin embargo, el “palomazo” con mariachi no fue lo que llamó la atención entre los seguidores, ya que el vientre abultado de Ángela se llevó los reflectores.

¿Ángela Aguilar presume embarazo?

Luego de darse a conocer el video del dueto, los usuarios indicaron que es probable que la joven ya esté esperando a su primer hijo con Christian Nodal.

Lo anterior, porque mientras cantaba, el jumpsuit en color blanco con azul que portaba la menor de los Aguilar, dejó ver una pequeña pancita.

En todos los videos que sube se le ve igual la pancita

Llega el primer bebé de Ángela y Christian

Los rumores se incrementaron porque hace apenas unas semanas los jóvenes se casaron discretamente en una hacienda en Morelos.

Debido a la premura con la que realizaron la celebración nupcial, la sospecha de que el motivo de que todo fuera rápido fue por un embarazo, aumentó.

Por eso se casaron bien rápido, porque ya pegó el chicle

Ya mejor que confirme su embarazo

Aunque algunas personas opinan que todo se trata de la perspectiva con la que fue tomado el video y la ropa no le ayudó mucho.

Ángela Aguilar sube foto con medalla de la Dulce Espera

Este video aparece cuando recientemente Ángela Aguilar compartió algunas fotografías en sus historias en Instagram, en las que destaca la manera en la que porta una medalla de la Virgen de la Dulce Espera.

La imagen religiosa está asociada con la esperanza en momentos complejos en la vida.

También en la intersección de la virgen ante Dios por los enfermos y aquellos que sufren.

No obstante, la Virgen de la Dulce Espera también es conocida como “la patrona de las embarazadas”.

Las mujeres recurren a ella para pedirle ayuda a Dios durante su embarazo

Con el Salmo 13, las futuras mamás obtienen confianza y protección, ya que les recuerda que Dios siempre está con ellas y más en un periodo tan vulnerable.

N+

Conéctate con Formato7: