El rapero estadounidense Travis Scott fue arrestado en el prestigioso hotel George V de París, donde se hospedaba, después de un altercado violento con un agente de seguridad.

La Fiscalía de París ha confirmado que Scott, bajo los efectos del alcohol, agredió al agente que intentaba separar al rapero de su guardaespaldas, con quien estaba involucrado en una pelea.

El incidente se produjo alrededor de las 8:00 a.m. (tiempo de Francia) y, debido al estado de embriaguez de Scott, no se le pudo interrogar inmediatamente. La Fiscalía ha detallado que la investigación está siendo llevada a cabo por el primer distrito de la Policía Judicial de París.

En el boletín diario de los principales sucesos de los Juegos Olímpicos, se ha informado que el altercado se produjo en un contexto de tensión creciente para el rapero.

Travis Scott celebraba triunfo de EU en básquetbol olímpico

Scott, que asistió la noche anterior a la semifinal olímpica de básquetbol entre las selecciones de Estados Unidos y Serbia, presenció una emocionante remontada para su país por 95-91.

La presencia de Scott en el evento olímpico no pasó desapercibida, pero su comportamiento errático en el hotel de lujo opacó su aparición pública.

El rapero tiene un larga historial de problemas con la ley

Este incidente no es un caso aislado para Travis Scott. En junio pasado, el rapero también fue detenido en el puerto deportivo de Miami Beach por un altercado similar, en el que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Este arresto en París se suma a su historial de problemas con la ley y destaca una serie de eventos desafortunados que han marcado su carrera.

Scott, conocido por su relación pasada con Kylie Jenner, miembro del famoso clan Kardashian-Jenner, ha enfrentado diversas controversias a lo largo de los años.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Empoderados