El problema de la falta de agua en colonias de la capital del estado continúa, afirmaron vecinos y vecinas que esta tarde del domingo cerraron la avenida Lázaro Cárdenas con dirección hacia el municipio de Banderilla para exigir a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (Cmas) que cumpla con el servicio.

Los vecinos informaron que en tres semanas de julio, sólo un día han tenido agua, y después no volvió a llegar el liquido vital a las llaves de sus casas.

El bloqueo se realizó en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas, Xalapa y el inicio del bulevar Xalapa-Banderilla; ahí los manifestantes cerraban de manera intermitente un carril y cada 15 minutos dejaban a los vehículos, principalmente a los autobuses con pasajeros que viajarían a Perote, Puebla y Ciudad de México.

Este problema lo han reportado en múltiples ocasiones a la CMAS, pero los empleados no han puesto solución, por lo que este domingo protestaron con el bloqueo a una de las avenidas importantes de la ciudad.

Los manifestantes hicieron un llamado al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil para que atienda los problemas de la falta de agua que tiene la ciudadanía.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Nueve playas de Veracruz, contaminadas