Dicen que la edad está en la mente y una mujer de 92 años lo puso en práctica. Cámara de vigilancia captaron el momento en que escapa del asilo en el que vivía.

Las imágenes de la abuelita de edad avanzada cautivaron a los internautas al escalar una puerta de dos metros de altura, todo para fugarse de un asilo de ancianos de la provincia de Shandong, China.

La mujer tomó con gran destreza la parte superior de la puerta de metal y, después de equilibrarse, levanta su cuerpo y gira con cuidado sobre la puerta, para caer del otro lado, todo lo hizo en solo 24 segundos.

El video fue difundido en redes sociales el 4 de julio y desde entonces ha acumulado más de 1.25 millones de visitas.

Abuelita que escapó de asilo sufre Alzheimer

El director de la residencia de ancianos de la ciudad de Yantai explicó que la mujer sufre Alzheimer, según el diario chino The Paper.

La mujer de 1.60 metros de altura, que sorprendió por ser una gran escaladora, fue encontrada por el personal de la residencia de ancianos en las inmediaciones del edificio.

Sus movimientos ágiles que desmentían su edad llevaron a los internautas a expresar su reconocimiento y asombro por su habilidad atlética.

Pero algunos internautas expresaron su preocupación por su seguridad, y un usuario escribió que se sentía incómoda porque sentía que sufría maltrato y por eso decidió huir del asilo.

N+

Conéctate con Formato7:

Balacera en centro comercial de Veracruz deja una policía muerta