En el marco del Día de la Secretaria y del Secretario, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte rinde homenaje al personal de dicha categoría, quienes son parte fundamental de esta noble institución.

“Soy secretaria de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, tengo 9 años de antigüedad y decidí entrar al IMSS porque consideré que era un lugar que me permitiría mi crecimiento laboral, estabilidad económica y superación personal”, Daniela Rodríguez Arellano.

Agregó que sus funciones consisten en “llevar la agenda laboral de mi jefe, recepción de documentos y derivación de estos, análisis de oficios y atención al derechohabiente, aplicando los valores que nos rigen como: servidores públicos, los cuales son: integridad, responsabilidad, proactividad, organización, empatía, trabajo en equipo y discreción”.

“Considero que mi misión en el IMSS consiste en garantizar el bienestar y seguridad, a través de un sistema integral de salud y seguridad social, mi trabajo impacta brindando un buen servicio, de calidad, siendo eficiente y eficaz cada vez que atiendo a algún derechohabiente”, explicó la secretaria.

Finalmente, Rodríguez Arellano enfatizó que en el IMSS es prioritario el buen trato a la población derechohabiente, con respeto, oportunidad y precisión, sobre todo en la resolución de las situaciones que se les presentan, por lo que su mayor satisfacción es ver la cara de satisfacción de los usuarios cuando se resuelven sus dudas o inconformidades, favoreciendo la atención médica y se van contentos por el servicio brindado por la institución.