Veracruz, Ver.-Familiares y amigos de los lesionados en la volcadura de autobús de la línea Saeta que se registró el pasado lunes en el bulevar Miguel Alemán en Boca del Río, se manifestaron afuera del hospital de dicho municipio para exigir justicia por los afectados.

La madre de uno de los lesionados denunció que hasta el momento nadie se ha hecho responsable de los gastos médicos que ha generado la estancia de su hijo en el hospital, quién aún se encuentra delicado, comentó que ya se dialogó con el propietario del camión, quien en un principio descartó hacerse responsable de los gastos, pero que finalmente regresó, les dejó mil pesos y la promesa volver para llegar un acuerdo con ellos.

En caso de que el propietario del Saeta no se presentó, por lo que los familiares amenazan con bloquear la salida de la terminal de la línea Saeta hasta obtener una respuesta.

Recordemos que la volcadura de este camión sucedió el pasado lunes en el bulevar Miguel Alemán de Boca del río donde el chofer fue detenido ya que se encontraba alcoholizado al momento del accidente.

AVC

Conéctate con Formato7:

Medicamentos sin registro sanitario podrían provocar miles de muertes en México