El hallazgo de un hombre ejecutado a balazos, maniatado, semi- calcinado y abandonado a un costado del camino que conduce a San Matías Los Mangos, del municipio de Córdoba, generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía Regional.

Hasta el momento se desconoce de la identidad del hombre de entre 30 y 35 años de edad, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales y por las condiciones en que terminó el cadáver.

En punto de las 08:40 horas automovilistas usuarios del camino San Rafael Calería- San Matías Los Mangos, alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida y con un aparente narcomensaje de un supuesto grupo criminal.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal además de la Policía Ministerial Acreditable, así como efectivos de la Marina Armada de México (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional división Seguridad Regional (GN), quienes al confirmar el macabro hallazgo procedieron a resguardar y acordonar con cinta amarilla la escena del crimen, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos en Criminalística de la Dirección de Servicios Periciales, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y por último realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver del hombre que vestía: playera polo azul, pantalón de mezclilla gris y tenis blancos con azul y rojo, además de que estaba amordazado, maniatado y tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico, fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial.

AVC

Conéctate con Formato7:

El exgobernador Duarte llevará su proceso en libertad