Yolanda Andrade, de 52 años de edad, sigue luchando contra el aneurisma cerebral que le detectaron hace un año; ha tenido recaídas en su salud que le han impedido volver a hacer su vida normal, lo que le ha llevado tener que ausentarse en varias ocasiones del programa ‘Montse & Joe’.

Hace unos días, la presentadora reapareció en dicho programa de Televisa, pero lo que llamó poderosamente de los televidentes es que no podía hablar, ya que está afónica, producto posiblemente del aneurisma cerebral que tiene, por lo que tuvo que utilizar un pizarrón para poder comunicarse con su compañera Montserrat Oliver y los invitados, Ivonne Montero y Miguel Rodarte.

Ahora, ‘Pepillo’ Origel fue entrevistado por medios de comunicación donde se tocó el tema de la condición de la presentadora originaria de Culiacán, Sinaloa. «Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella, yo la vi muy bien, yo no sé qué pasó, yo no estaba aquí, me dijeron que en el último programa ya no hablaba».

«Entonces si yo veo que ya no está hablando y que ya está así quiere decir que está peor, yo mejor para que le hablo, vamos a esperar, pobrecita, me da mucha tristeza. Soy muy respetuoso cuando la gente está enferma, prefiero guardar mi distancia», expresó Juan José Origel.

Asimismo, el titular del programa ‘Con Permiso’ descartó que su amiga haya sido embrujada por Verónica Castro o Laura Zapata como se especula en varios medios y en las redes sociales.

«Dicen que es brujería, yo no creo en eso, yo no creo que exista la brujería pero qué poderosa la bruja, yo quiero saber quién es la bruja porque yo también le quiero hacer algo a alguien (risas). No pienso ni que la Vero ni que Laura sean capaces de eso, yo quiero pensar que a todo mundo nos pasa algo, nos enfermamos, a poco toda la gente que está enferma le hicieron brujería, nombre mira quién sabe cómo estaría yo ahorita (risas)».

 

M°1

Conéctate con Formato7:

Morena gobernará en 24 entidades del país