Cómo: Leobardo «N» y José Miguel «N», ambos obreros del Ingenio La Constancia, del municipio de Tezonapa, fueron identificados los cuerpos que fueron hallados esta mañana de martes completamente desmembrados, embolsados y abandonados a un costado de un camino de terracería del Ejido Lázaro Cárdenas en los limites con Cosolapa, Oaxaca.

Una vez que la familia realizó la identificación oficial y entregó la documentación pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y del Servicio Médico Forense, solicitaron la devolución de los cuerpos para su velación y sagrada sepultura en su lugar de origen.

Es de mencionar que, las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de esclarecer este doble homicidio y dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.

Es de mencionar que, éste brutal doble crimen ha conmocionado al pueblo de Tezonapa y Omealca, ya que se trataba de dos personas trabajadoras a las que les arrebataron la vida.

Cabe recordar que, el hallazgo se dio durante la mañana de este martes sobre un camino de terracería del Ejido Lázaro Cárdenas, del municipio de Tezonapa.

AVC

Conéctate con Formato7:

El exgobernador Duarte llevará su proceso en libertad