Tezonapa, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de dos personas del sexo masculino completamente desmembradas, embolsadas y abandonadas sobre una calle de terracería del Ejido Lázaro Cárdenas del Municipio de Tezonapa, límites con Cosolapa, Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce de la identidad de las víctimas de aproximadamente 35 años de edad, a causa de las condiciones en que fueron hallados los restos humanos dentro de varias bolsas plásticas de color negro.

Esta mañana, una llamada anónima a los números de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de al menos seis bolsas plásticas con restos humanos, abandonadas sobre un camino de terracería en la zona limítrofe de Omealca y Tezonapa, Veracruz, con Cosolapa, Oaxaca.

Hasta el sitio acudieron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Policía Estatal y Fuerza Civil, así como Policía Naval de la Marina Armada de México, los cuales tras confirmar el hallazgo procedieron a resguardar y acordonar el lugar, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos en Criminalística, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos humanos, no sin antes realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.

Las bolsas plásticas con los restos humanos fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, en dónde el médico legista realizará la reconstrucción de los cuerpos y así se pueda lograr la identificación de los mismos.

AVC

Conéctate con Formato7:

El exgobernador Duarte llevará su proceso en libertad