Se localizó el cadáver de un hombre sin vida y envuelto en una cobija sobre un camino de terracería de la colonia El Chayotal, del municipio de Fortín de Las Flores.

El fallecido en vida se llamó Miguel Ángel Nolasco Castro de 23 años y contaba con domicilio en la Colonia San José, de Fortín de Las Flores.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer sábado, habitantes fortinenses alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de un hombre sin vida y envuelto en una cobija sobre un camino de terracería de la Colonia El Chayotal.

Al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a los resultados de la necrocirugía de rigor, el joven fortinense fue privado de la vida por golpes contusos, envuelto en una cobija amarrada con cinta y abandonado a un costado de un camino de terracería.

La Fiscalía y la Policía Ministerial, mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de
esclarecer el crimen y llevar ante la justicia al o los presuntos responsables.

La familia pidió la devolución del cuerpo para su velación y sagrada sepultura, una vez que realizó la identificación y entregó la documentación necesaria ante las autoridades.

AVC

Conéctate con Formato7:

El exgobernador Duarte llevará su proceso en libertad