Veracruz, Ver.- Familiares y amigos del joven migrante venezolano Greiber Alberto Gudiño Hernández emprendieron una campaña de búsqueda a través de redes sociales para tratar de localizarlo después de que tuvieron el reporte de que cayó del tren cuando se dirigía de la ciudad de Veracruz a Tierra Blanca la noche del viernes pasado.

Los familiares del joven de 20 años expresaron su desesperación en publicaciones en redes sociales, ya que desconocen cómo se encuentre Greiber Alberto.

“Buenas noches si saben algo de mi hijo se callo del tren iba de Veracruz hacia tierra blanca estamos desesperados soy su madrese llamagreiber Gudiño”, publicó su mamá Greisi Mari Gudiño.

“Buenas tardes el es mi primo greiber Gudiño se calló del tren que iba de verá cruz hacia tierra blanca estamos desesperados por favor ayúdenos a difundir a compartir el quedó en el desierto solo sin nadien no sabemos nada de el”, compartió Isabel Herrera.

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) ya tiene conocimiento del caso e incluso difundió una ficha para su localización.

De acuerdo a la ficha 24/SB0792U-24ZC, publicada por la CEB, Greiber Alberto Gudiño Hernández cuenta con 20 años de edad y ubicó su desaparición en Veracruz, Veracruz, el 24 de mayo pasado.

Gudiño Hernández mide 1.70 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, crespo y corto y como seña particular tiene un lunar debajo del labio en la parte de en medio.

La comisión consideró que la integridad física del joven migrante venezolano puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

“La búsqueda de una persona puede generar información confusa, para acceder a la información fidedigna, favor de referirse a los canales oficiales.”

Por último, la CEB recomendó que cualquier dato sobre el paradero de Greiber Alberto Gudiño Hernández se reporte al correo electrónico busqueda.veracruz@nullgmail.com o a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.

AC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

La riqueza de la zacatecana y su yerno, eso sí “calienta”, presidente | COLUMNA de Héctor Yunes