Fortin de Las Flores, Ver.-Dos menores de edad con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y daños materiales, fue el saldo que dejó la explosión de una «bomba molotov» al interior de un domicilio particular, ubicado en las inmediaciones de la Colonia Las Gardenias, la cual fue presuntamente lanzada por un sujeto completamente descontrolado.

El presunto responsable se encuentra plenamente identificado, ya que era ex pareja sentimental de la mujer y madre de familia, por lo que cuerpos policiales municipales y estatales ya lo buscan para que se responsabilice sobre lo ocasionado.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 10:25 horas, el individuo presumiblemente bajo los efectos de alguna droga, lanzó una bomba casera a la vivienda de su ex esposa, la cual se encuentra a un costado del Recinto Ferial.

Tras la fuerte explosión, un niño de tan solo 11 años y una pequeñita de 5 añitos, resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliadas y trasladadas por Paramédicos de la Unidad Médica de Protección Civil Municipal, Rescatistas Primeros Respondientes, así como del Servicio de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV), además de Bomberos de Fortín, a un hospital para su atención médica.

Los cuerpos de emergencias y rescate realizaron el retiro de los restos de la bomba molotov, para evitar cualquier peligro para la familia y los vecinos.

Hasta el sitio, también llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, además de la Marina Armada de México, los cuales tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, el cual se encuentra plenamente identificado, aunque hasta el momento no ha sido ubicado.

AVC

Conéctate con Formato7:

La riqueza de la zacatecana y su yerno, eso sí “calienta”, presidente | COLUMNA de Héctor Yunes