Un encargado de un anexo mejor conocido como «padrino», fue asesinado a balazos al interior del Centro de Rehabilitación ubicado en la Colonia Valle Verde, del municipio de Cuitláhuac, por hombres desconocidos armados.
La muerte generó una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía; mientras que el individuo se encuentra en calidad de desconocido.
Se conoce que, el encargado del Centro de Rehabilitación o Anexo, ubicado sobre la Calle Pescadores, justo a escasos 200 metros de la Carretera Federal 150 Córdoba- La Tinaja y el lugar conocido como Paso Carretas, fue interceptado por dos individuos que aparentemente viajaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar sin que ninguna autoridad policial se los impidiera.
Al sitio llegaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, además de paramédicos de la Agrupación Samuv, los cuales lamentablemente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del encargado del centro de rehabilitación.
Posteriormente, sitio llegó personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y recoger y asegurar los casquillos percutidos de arma de fuego.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
AVC
Conéctate con Formato7:
La riqueza de la zacatecana y su yerno, eso sí “calienta”, presidente | COLUMNA de Héctor Yunes
Comentarios