Empleados de Plaza Américas en Boca del Río que realizaban sus labores, reportaron a las autoridades ministeriales el hallazgo de un joven que aparentemente fue asesinado en el techo de uno de sus pasillos.
Este miércoles los guardias de seguridad informaron a emergencias por la presencia de un joven que yacía tirado en el techo de uno de los pasillos junto a donde se ubica un cuarto de máquinas.
Elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal llegaron al lugar para confirmar que el muchacho ya no contaba con signos vitales, así que realizaron el acordonamiento correspondiente e informaron a la Fiscalía.
De manera extraoficial trascendió que el muchacho presentaba numerosos golpes y a su alrededor había indicios con sangre, por lo que la representación social abrió la carpeta para indagarlo con un homicidio.
Así mismo, también ha trascendido que el agraviado era quien en vida respondía al nombre de Jorge Shaddai R. A. de 19 años de edad, el cual estudiaba en la Universidad Veracruzana en la conurbación.
Personal de la Policía Ministerial llegó para entrevistarse con empleados del lugar y pedirles copia de las grabaciones de seguridad, en tanto el cuerpo fue retirado por personal de Servicios Periciales.
AVC
Conéctate con Formato7:
La riqueza de la zacatecana y su yerno, eso sí “calienta”, presidente | COLUMNA de Héctor Yunes
Comentarios