Un autobús de pasajeros que aparentemente sufrió una falla en el sistema de enfriamiento, fue devorado por las llamas y se consumió por completo cuando circulaba por la carretera federal 180 Costera del Golfo.

Fue este viernes cuando automovilistas que circulaban por la zona informaron sobre la unidad automotora que quedó orillada a la altura de la localidad de Cerro de los Metates municipio de Actopan.

Se trataba de un camión de pasaje urbano de una ruta del puerto de Veracruz, el cual aparentemente sufrió un sobrecalentamiento en el motor y repentinamente comenzó a arder en llamas de manera descontrolada.

El fuego también alcanzó a consumir el pastizal a un costado del camino, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Palma Sola se desplazó hasta el lugar a iniciar las maniobras.

Luego de varios minutos de batallar finalmente lograron sofocar las llamas con apoyo de Protección Civil Municipal de Actopan, pero desafortunadamente el camión quedó reducido a algunos fierros.

Al lugar también acudió personal de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel pero no se registraron personas heridas, ya que en la unidad solo viajaba el conductor quien cabe mencionar huyó del lugar.

AVC

Conéctate con Formato7

Orangután cura sus heridas con plantas medicinales