Rebeca y sus hermanos se han convertido desde hace más de un mes en hijos buscadores, con la firme esperanza de localizar a sus padres, Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro de los que no saben nada desde que salieron a ofrecer su camioneta en venta.

Al no saber nada del paradero de los padres siguen las acciones de búsqueda y las redes sociales se han convertido en la herramienta de los hijos buscadores para exigir de realicen las investigaciones correspondientes.

En este día de las madres Rebeca publicó en sus redes sociales un mensaje en el que señala que no ha cesado la búsqueda.

«Mami, se que algún día leerás esto, quiero que sepas que no dejo de buscarte, que te tendré de nuevo conmigo y mis hermanos, que te abrazaré de nuevo igual que a papá , este 10 de mayo no lo festejo porque hoy me falta lo más importante de mi vida que son ustedes”, indica su publicación.

De la pareja nada se sabe y solamente la camioneta fue localizada recientemente pero con un color alterado por originalmente era negra y la hallaron en blanco.

“Este día me siento devastada, sin ganas, pero con fuerza para encontrarlos, siempre serán mi guía, mi ejemplo y el fuego que me mueva para ser una gran persona como ustedes, luchen, luchen, luchen, amores míos no se rindan que pronto voy a encontrarlos”, subraya otra parte del mensaje de Rebeca a sus padres.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Los 100 millones que nunca llegarán a Huayacocotla