Veracruz, Ver.-Como pérdida total terminó un automóvil cuyo conductor aparentemente no midió su distancia correctamente antes de llegar al cruce ferroviario en el momento en que entraba al fraccionamiento Geovillas del Puerto.

Lo anterior se dio la tarde de este martes luego de que vecinos de la mencionada unidad habitacional junto a la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa presenciaron el hecho e informaron al 911.

El conductor de la unidad Volkswagen tipo Bora de color blanco, señaló que al entrar al fraccionamiento y desafortunadamente no calculó correctamente al detenerse antes de las vías del tren.

Sin embargo, en ese mismo momento circulaba la pesada maquinaria de Ferrosur y alcanzó a pegarle en el frente, pero por fortuna no lo arrastró por las vías solo lo hizo girar un poco, en tanto el maquinista se detuvo más adelante.

El operador de la locomotora descendió y verificó que el automovilista y su hijo estaban ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia y tras informar a su base continuó su camino.

Un perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz arribó al sitio para deslindar lo que resulte contra el conductor del vehículo, pues al tratarse de un cruce ferroviario él debía hacer el alto total.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Los 100 millones que nunca llegarán a Huayacocotla