Este viernes el pronóstico en Veracruz es de ambiente bochornoso, caluroso a muy caluroso, con probabilidad de lluvias con tormentas en regiones montañosas por la tarde-noche.

Se esperan acumulados estimados de 5 a 15 mm con máximos de 20 a 30 mm, siendo probables del orden o mayores a 50 mm de forma más dispersa. Surada de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 65 km/h en sectores de la zona sur y menores en la costa norte, valle de Perote y zona de Orizaba.

Para sábado y domingo el panorama es bochornoso, caluroso a muy caluroso, la probabilidad de lluvias con tormentas se concentra en regiones de montaña. Acumulados estimados de 5 a 10 mm con máximos de 20 a 30 mm. Surada de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 65 km/h en sectores de la zona sur y menores en la costa norte y áreas de la zona centro.

Y finalmente el lunes 6 el ambiente será bochornoso, caluroso a muy caluroso, la probabilidad de lluvias con tormentas se concentra en regiones montañosas. Acumulados estimados de 5 a 15 mm. Surada de 20 a 30 km/h con rachas de 55 a 70 km/h en sectores de la zona sur y menores en la costa norte, valle de Perote y zona de Orizaba

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Los 100 millones que nunca llegarán a Huayacocotla