El único elevador que funcionaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz colapsó mientras estaba en servicio.
La falla ocurrió el domingo cuando de repente se atoró y ya no funcionó dejando atrapadas por aproximadamente 30 minutos a varias personas que iban a distintas áreas del hospital.
Ante el llamado de auxilio tuvieron que intervenir los trabajadores que estaban en turno porque los responsables del mantenimiento no se encontraban para poder sacar a quienes iban a bordo.
Después de varias maniobras finalmente pudieron abrir la puerta; afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones y el incidente solo les ocasionó el susto de quedarse encerrados por media hora.
Hasta la mañana de este lunes el elevador estaba en las mismas condiciones provocando afectaciones tanto a los pacientes como a los trabajadores del complejo hospitalario.
Por lo anterior no se han podido ingresar a pacientes que tenían programada alguna cirugía o que requieren hospitalización por distintas enfermedades, los empleados tienen que subir las escaleras para poder llevar alimentos a los derechohabientes que están postrados en una cama.
AVC
Comentarios