Es “falsa” la supuesta lista de empleados de la Legislatura de Veracruz propuestos para basificación advirtió el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Juan Javier Gómez Cazarin.

Defendió que la LXVI Legislatura es la más austera y prueba de ello es el retiro de beneficios a los propios legisladores locales.

Esto, luego que un listado de funcionarios públicos de la Legislatura de Veracruz recibirían bases de sus puestos en dicha soberanía, entre estas, supuestas “edecanes” del equipo del Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Es el caso de Enrique Navarro Padilla, Roberto Tovar Maldonado, Carlos Arévalo Rodríguez, y Lizbeth Hernández Capistran con el cargo de directores y directora, Ariadna Dominguez Peralta, Edith Frizzi Quirasco, y otros funcionarios con cargos de Subcontralores, Asistentes y Jefes de Departamentos.

“El Congreso es el más austero de toda la historia, no compramos vehículos a los diputados, les quitamos los seguros de vida, les quitamos el pago de celulares”.

Gómez Cazarin añadió al mismo tiempo que “se hará una consideración” y un estudio para darles dicho beneficio a futuro para los trabajadores y las trabajadoras aunque esto se someterá a consideración de las bancadas.

“No hay ni una sola (basificación)” finalizó.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL PIE DE LA LETRA | Nahle: El costo del poder