Ixtaczoquitlán, Ver.-Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue rescatado con bien por paramédicos de rescate urbano de la Unidad de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, luego de que accidentalmente cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad asentado a un costado del río de una Unidad Habitacional «El Guayabal» o 27 de Septiembre.
Durante la madrugada de este lunes 22 de abril, el hombre de identidad reservada y con domicilio en la Localidad Potrerillo Pueblo, se trasladaba en su motocicleta de Sumidero hacia Escamela y cuando cruzaba la Unidad antes señalada aparentemente se detuvo su marcha para realizar sus necesidades fisiológicas.
Presumiblemente el hombre perdió el equilibrio y cayó al fondo de un barranco, el cual pidió el apoyo a sus familiares a través de su equipo de telefonía celular.
Al sitio llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de tres unidades de rescate urbano y oficiales de la Policía Local, los cuales con escaleras y cuerdas, rescataron con bien al individuo.
El joven hombre recibió atención médica en el lugar y debido a que no presentó lesiones severas, no requirió ser trasladado a un hospital.
AVC
Comentarios