Este viernes amanecimos en Veracruz con una temperatura de 20.4 grados Celsius, presión atmosférica de 1022 milibares, humedad 80.5%, viento del noroeste débil con rachas 10 km/h, en las siguientes 24 horas y el fin de semana se prevé tiempo estable, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, índice de calor de 37 a 38 grados Celsius, por la tarde viento del este-noreste de 20 a 35 km/h.

En la zona norte del estado de Veracruz una temperatura máxima de 30 a 34 grados Celsius; en Xalapa amaneció con una temperatura de 9.6 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 25 a 28 grados Celsius y en el sur de 31 a 35 grados Celsius.

La próxima semana sería cálida hasta el día jueves, habría baja probabilidad de lluvias, los días más calurosos serían el martes y miércoles.

Se pronostica un frente frío entre el viernes y sábado de la siguiente semana, dejaría lluvias, tormentas eléctricas y granizadas en la entidad veracruzana.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El costo de la improvisación