El escritor mexicano José Agustín Ramírez Gómez, de 79 años de edad, se encuentra delicado de salud.
Su hijo, el dibujante José Agustín, pidió oraciones y “buena vibra” para su padre.
Horas después, en una actualización del estado de salud del escritor, señaló que “el pronóstico aún es reservado”.
Gracias a tod@s aquell@s que se tomaron un momento para enviarle su apoyo virtual, que todos sus buenos deseos sean milagrosos y se les multipliquen en salud y prosperidad, queridos amig@s y familia”, escribió en redes sociales.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid027VWTH5WjyArsX1rFdam42EEqUXq8SUCDMh77LwLtXZhWXzkMiwiik9jaeJ53uLqKl&id=100015011134193
José Agustín Ramírez Gómez nació en Guadalajara, Jalisco. Estudió Letras Clásicas en la UNAM, Dirección en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos y Composición Dramática en el INBA y la Asociación Nacional de Actores.
Formó parte de la denominada “literatura de la onda” junto con Gustavo Sainz, Parménides García Saldaña y René Avilés Fabila.
Entre sus novelas más reconocidas se encuentran La tumba; Ciudades desiertas; La panza del Tepozteco; Vida con mi viuda y Armablanca.
También escribió cuentos, ensayos, crónicas, obras de teatro, guiones, e incursionó en el periodismo como columnista de la revista de rock La Mosca y colaborador en El Universal y La Jornada Semanal.
López-Dóriga Digital