Nogales, Ver.- A puñaladas fue asesinado un joven hombre al interior de una habitación de un motel ubicado en las inmediaciones de la Colonia Vista Hermosa, del municipio de Nogales.

En el lugar fue localizado el vehículo en el que aparentemente se trasladó, por lo que personal de la Fiscalía y cuerpos policiales tomaron conocimiento.

La víctima aparentemente fue víctima de robo, ya que las autoridades no encontraron sus pertenencias en la escena del crimen y en consecuencia el fallecido permanece en calidad de desconocido.

Alrededor de las 05:50 horas, empleados del Motel «Las Vegas», ubicado sobre el Boulevard de la Avenida Benito Juárez o Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán entre Calle 3 Sur y Calle 2 Sur de la Colonia antes mencionada, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre una persona llena en sangre al interior de la habitación número 24.

Rápidamente, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local al mando de la Directora Luz Isela Oropeza Montes, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, el cual presentó varias heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

La escena del crimen y la habitación fue acordonada y resguardada por oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al lugar llego personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañados por Detectives de la Policía Ministerial y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

Es de mencionar que, en el lugar fue hallado un vehículo particular marca Volkswagen Bora de color vino, presuntamente propiedad de la víctima, el cual fue asegurado y enviado a un corralón como parte de la evidencia del homicidio.

AVC

Conéctate con Formato7:

Vandalizan tumba de Debanhi Escobar