El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas envió un mensaje a los priísta que manifestaron su rechazo a la nominación de los dirigentes en el Estado de Veracruz, Adolfo Ramírez Arana y Lorena Piñón, quienes asumieron el cargo de manera interina en el mes de noviembre.

El líder aclaró que su mensaje era para quien le quedara el saco, sin embargo, recordó que muchos de los que hoy se dicen inconformes ya se había ido de las filas del PRI, por lo que les pidió terminarse de ir.

“Yo les quiero decir que a todos aquellos que hacen comentarios, que no respetan al partido esos ya se habían ido y todo mundo los conocer Por culpa de ellos cínicos, corruptos y sinvergüenzas el PRI no ganó aquí en Veracruz y por eso hoy lo que mejor pueden haces es: si ya se fueron qué les importa el PRI”.

Dijo que si bien todos son importantes, no se fueron más de 15 exmilitantes, cuando el padrón estatal creció en más de 18 mil 695 nuevos militantes del tricolor, “necesitamos a todos, pero también queremos priistas comprometidos”.

Muchos de los que hoy se quejan, aseguró, fueron campeones mundiales de las plurinominales por décadas, “el PRI les dio todo y cuando el PRI no les da hablan mal de su partido”.

Al interior del tricolor se creó el Grupo Veracruz, que encabeza Fernando Kuri ex aspirante a la dirigencia en Veracruz , y que aglutina a priistas como Jorge Carvallo Delfín, Marco Antonio Aguilar Yunes y Renato Alarcón, entre otros.

Cuestionado si el mensaje era para ellos expuso: “el mensaje es para quien se quiera poner el saco, al final del camino lo que queremos hacer nosotros es trabajar juntos y cambiar en equipo, nosotros respetamos todas las voces (…) y las opiniones de quienes no son del PRI, son opiniones que ahí están “.

En otro tema, el dirigente nacional afirmó que existe la confianza que se logrará consolidar el Frente Amplio por Veracruz y que los partidos PRI, PAN y PRD irán juntos a la presidencia y a la gubernatura, “vamos a salir adelante una gran coalición”.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | Mandan la carga morenista pesada a Veracruz