Después de las quejas de ciudadanos por el tráfico en Xalapa debido a las obras viales de Lázaro Cárdenas en la entrada a la ciudad, el alcalde Ricardo Ahued reconoció que hay un retraso y es necesario “dar manotazo “ en la mesa para apurar a la empresa constructora, porque es un desastre.

En conferencia de prensa dijo: “Este tema se salió de control, al rato quieren parar la avenida de Lázaro Cárdenas, me insultan, me la mientan y yo cómo les ayudó si no tengo a cargo la a empresa”.

El alcalde recordó que las obras del puente vehicular están a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y es el gobierno del estado quien debe vigilar el cumplimiento de la empresa.

“Yo instó a SIOP a que ejerza el derecho que tiene con la empresa, tu pasas en la mañana y los albañiles están sentado porque no hay material y me insulta la gente, ya reventó y disculpen pero se salió de control, y pido que no fallen al ejecutivo”. dijo.

El alcalde se quejó de que todos los días recibe insultos de los ciudadanos por una empresa que: “ está haciendo las cosas con los pies, sino que de plano auditen a la empresa que está haciendo las cosas mal, tienen un tiradero”, argumentó.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Dorheny se hunde